sábado, 28 de enero de 2017

SUPER VEA- CAJERAS REPOSITORES CARGAR CV



Una filosofía de éxito



Saber atender al cliente es esencial en todo negocio. Por eso nosotros ponemos especial importancia en motivar y capacitar a nuestro equipo. Constantemente se integran profesionales jóvenes y un dinámico sistema de promoción interna.

QUERES VER MÁS EMPLEOS ENTRA AQUI>>>

Motivamos a desarrollar cada dí­a mejor su trabajo.Ponemos mucho énfasis en lograr un excelente ambiente de trabajo.Cada integrante de la empresa forma parte de un proyecto general de conocimiento.

Puede visitar nuestra página de FACEBOOK.
O podes ser un integrante de nuestro grupo de FACEBOOK INGRESAR AQUI ES LIBRE DE PUBLICAR SU PEDIDO





ACERCA DE VEA  OFERTAS  SUCURSALES  PRODUCTOS VEA  SUPER SANO   

Estás en: Buenos Aires

Trabajá con nosotros

Suscribite al Newsletter


CARGAR CURRÍCULUM AQUI>>>
CARGAR CURRÍCULUM AQUI>>>
CARGAR CURRÍCULUM AQUI>>>

Incio > Acerca de Vea > HistoriaHISTORIARR.HHTenemos mucha historia
y queremos compartirla con vos Nuestra Historia

Vea nació hace más de 40 años en la provincia de Mendoza, crecimos, nos expandimos y seguimos sumando nuevas sucursales. Hoy estamos presente en 18 provincias con más de 180 locales en todo el país.

Nuestros PilaresAhorro

Tenemos los mejores precios en todo nuestros productos y ofertas atractivas todos los días para que tu plata rinda más.

Cercanía

Porque estamos cerca de tu casa y te conocemos, sabemos que venís a buscar lo mejor para vos y tu familia.

Calidad y confianza

Te ofrecemos una gran variedad de productos frescos y elaborados con la mejor materia prima, la carne más tierna y los vegetales más ricos para que puedas disfrutarlos con toda confianza.

Puede visitar nuestra página de FACEBOOK.
O podes ser un integrante de nuestro grupo de FACEBOOK INGRESAR AQUI ES LIBRE DE PUBLICAR SU PEDIDO


Nuestro presente

Pertencemos al grupo Cencosud y somos la cadena de Supermercados de mayor cobertura en el país con más de 5000 empleados y 223.293 operaciones comerciales diarias.


QUERES VER MÁS EMPLEOS ENTRA AQUI>>>

25 comentarios:

  1. Necedito el ttsbdjo dstoy interesado soy diego cel 1166057986

    ResponderBorrar
  2. hola soy aixa tengo 39 años vivo en moreno trabaje en supermercado dia tengo disponibilidad de horario mi numero es 1167886831

    ResponderBorrar
  3. hola soy jacquelin de gregorio de laferrere nesesito trabajar tengo 23 años y tengo 2 hijos dejo mi celu es 1127115189

    ResponderBorrar
  4. hola disculpen las molestias!!
    me llamo antonio, me interesa podes deja mi cv tengo que ganas a ir a trabajar necesito trabajo por favor
    cualquier duda mándame e-mail después me fijo tengo mi carta de recomendación ya desde muchas gracias
    saludos doy mi correo antoni34_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. hola me llamo andres tengo 18 años me interesa el laburo mi numero 1153222639 llamenme nesesito el laburo me ase falta ?

    ResponderBorrar
  6. hola soy chantal tengo experiencia de cajera en un supermercado hace mas de un año y tengo buen manejo de posnet.
    les dejo mi numero 1151042033, desde ya muchas gracias!

    ResponderBorrar
  7. Hola me llamo diego vide de chile hace muy poco y quiero trabajar en el supermercado vea soy muy responsable aqui esta mi telefono 3518196507 muchas gracias.

    ResponderBorrar
  8. Hola me llamo diego vide de chile hace muy poco y quiero trabajar en el supermercado vea soy muy responsable aqui esta mi telefono 3518196507 muchas gracias.

    ResponderBorrar
  9. hola buen día mi nombre es Sebastian Perez tengo 20 años tengo completo el primario y él secundario me falta 2 años mas me urge un trabajo me interesaría para repositor no soy exigente en la paga mientras tenga un trabajo esta bien gracias mi numero es 1170364644

    ResponderBorrar
  10. Hola me llamo daniel y tengo 19 años y ando buscando un trabajo de administrador o otro puesto no importa ya que me urge un trabajo urgente desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola buen dia mi nombre es Teresa estoy unteresada en en trabajo tengo certificado de computacion mi telef. Es 1122443656

    ResponderBorrar
  12. Hola mi nombre es Magaly me interesa los trabajos tengo experiencia en caja repositora fiambreria

    ResponderBorrar
  13. Hola Busco Trabajo De Repositorio Gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola me llamo Torres Ariel tengo 35 años soy soltero .cortador,cajero.necesito trabajar mi numero ess 2646268299

    ResponderBorrar
  15. Hola,me llamo Gómez Carolina,tengo 39 años y me interesa el trabajo de repositorio,dejo mi número 2616724668. Gracias

    ResponderBorrar
  16. Trabaje 5 años como cajera de supermercado dejo mi número 1125081413 soy de merlo zona oeste

    ResponderBorrar
  17. Buenos dias, como puedo hacer para dejar mi CV dejo mi cuenta de gmail
    alejandraibanez852@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. buenas tardes busco trabajo de supermecado como puedo hacer para dejarme cv dejo mi cuenta de Gmail chandias.sara@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Hola busco trabajo para repocicion..1164259998

    ResponderBorrar
  20. Hola me llamo Sergio soy carnicero profesional y eh trabajado también como repositor soy de San Salvador de jujuy mi número 3884594335, muchas gracias

    ResponderBorrar
  21. Hola buenas tardes.. soy Blasco Andrea busco trabajó en supermercado, manejó de posnet,tarjeta de Crédito_debito.. mercado pago, atención al cliente. Trabaje en Walmart RSL

    ResponderBorrar
  22. Hola tengo experiencia como repositora necesito mucho el trabajo. Soy responsable con mi trabajo dejo mi numero 1138771091

    ResponderBorrar
  23. Hola buen dia, ando en la busqueda de trabajo, me gustaria pertener a su empresa soy de Mendoza, dejo mi cel 2615250192 tengo 37 años, adjuntare a la pagina mi curricumum, gracias a la espera de una respuesta favorable.

    ResponderBorrar