viernes, 27 de enero de 2017

INDHECOS LIMPIEZA PROFESIONAL - CARGAR CV

Esto se logra partiendo de una minuciosa selección de personal que incluye:

▪ Búsqueda de antecedentes
▪ Inspección ambiental
▪ Examen preocupacional (examen clínico completo, radiografía panorámica de tórax, intradermoreación de mantos y exámenes de laboratorio).

Puede visitar nuestra página de FACEBOOK.
O podes ser un integrante de nuestro grupo de FACEBOOK INGRESAR AQUI ES LIBRE DE PUBLICAR SU PEDIDO



Luego, capacitamos a nuestros empleados según las tareas a desempeñar y los evaluamos bimestralmente, teniendo en cuenta siempre cada perfil integrado en un equipo de trabajo. Esta integración destaca el compromiso de cada empleado con las normas laborales y los procedimientos del Manual de Calidad que conforman la filosofía corporativa. Cada grupo de trabajo se organiza con un coordinador capacitado para proveer las mejores soluciones y cuenta con un supervisor que verifica que las tareas se desarrollen de acuerdo a lo planificado y en estrecha relación con a los estándares de calidad de Indhecos.
QUERES VER MÁS EMPLEOS ENTRA AQUI>>>
  
Cada operario es equipado con indumentaria, ficha identificatoria, y elementos de protección y seguridad acorde a la tarea para la cual es designado. A su vez, les brindamos los beneficios salariales y laborales en todo de acuerdo a las disposiciones legales vigentes: vacaciones, indemnizaciones, seguros, aportes jubilatorios, leyes sociales, cargas familiares. Mensualmente remitimos fotocopia de toda la documentación que acredite el último pago de ANSES, COMISE y SINDICATO.



CARGAR CURRICULUM AQUI>>>>>>




Seguros
Nuestros servicios están amparados por

Ley de Riegos de TrabajoPREVENCION A.R.T. (Contrato n° 278356)

Vida Obligatorio dec 1567/74Mapfre (Póliza n° 199013590501)

Responsabilidad Civil
Allianz (Póliza n° 10022/403572)


Puede visitar nuestra página de FACEBOOK.
O podes ser un integrante de nuestro grupo de FACEBOOK INGRESAR AQUI ES LIBRE DE PUBLICAR SU PEDIDO


Inscripciones

Obra social del personal maestranza Ley 28610
Sindacto de Obreros de maestranza CO.MI.SENº 4172

Impuesto a los Ingresos Brutos - Convenio Multilateria901-917227-9

C.U.I.T. Clave Única Identificación Tributaria30-56859465-3

6 comentarios:

  1. Necesito trabajar y no puedo cargar mi CV como me ayudan mi cel 1166057987

    ResponderBorrar
  2. Hola necesito trabajar mi número es 1144719597 gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola necesito trabajar tengo cv tengo antecedentes penales

    ResponderBorrar
  4. Hola necesito trabajar mi numero1124605588

    ResponderBorrar
  5. Hola estoy en la búsqueda de trabajo mi nombre es Diego FABRICIO VIGLIECCA tengo 7 años de experiencia en el rubro maestranza le dejo mi número 1131473072 soy de San Martín

    ResponderBorrar