jueves, 26 de enero de 2017

EDELAP - ENVIAR CURRICULUM



Acerca de EDELAP



Servimos a más de 1.000.000 de habitantes en un área de concesión de 5.700 km2 que abarca a seis partidos de la provincia de Buenos Aires: La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio.

Puede visitar nuestra página de FACEBOOK.
O podes ser un integrante de nuestro grupo de FACEBOOK INGRESAR AQUI ES LIBRE DE PUBLICAR SU PEDIDO



Operamos un sistema eléctrico que requiere una planificación de su crecimiento y de fuertes inversiones para anticiparse a los desafíos que plantea la constante demanda de electricidad, con supervisión y control las 24 horas, todos los días del año.


 QUERES VER MÁS AVISOS ENTRA AQUI>>>>

Un sistema de alta tecnología que a través de 8.000 kilómetros de intrincadas redes permite que la electricidad esté disponible donde y cuando se la requiera, tanto para poner en funcionamiento un proceso industrial como una actividad comercial, para que se atienda en hospitales y en escuelas. Para que nuestras calles cuenten con seguridad y nuestros hogares con confort.

  Puede visitar nuestra página de FACEBOOK.
O podes ser un integrante de nuestro grupo de FACEBOOK INGRESAR AQUI ES LIBRE DE PUBLICAR SU PEDIDO


Estamos convencidos de que la inversión en obras eléctricas, equipamiento, nuevas tecnologías, capacitación y conocimiento son el camino para continuar llevando adelante este proceso de profundo cambio que hoy estamos viviendo, poniendo el foco en nuestra misión: suministrar energía de forma eficiente, segura y con calidad para contribuir con el desarrollo de las comunidades a las que servimos.

RRHH

Somos un equipo de 547 personas trabajando para brindar un servicio inteligente, enfocados en que la electricidad esté disponible cuando y donde se la requiera, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes, brindándoles cada día una mejor atención y una mejor calidad de servicio.

Permanentemente realizamos capacitaciones que alcanzan a todos los integrantes de la empresa, acompañando desde el primer día el desarrollo de nuestra gente en cada uno de los roles que les toca ocupar.

Para postular para nuestros equipos se reciben curriculums en cv@edelap.com.ar .
CARGUE DATOS AQUI>>>>

Para más avisos ingresa a FACEBOOK

44 comentarios:

  1. Quiero trabajar en edelap..2216540862 mi nombre es braian

    ResponderBorrar
  2. Hola soy David necesito trabajo en cualquier sector de la empresa tel.02215693407

    ResponderBorrar
  3. Hola soy David Samudio trabajar en edelap en cualquier sector desde ya muchas gracias (0221)5693407.
    (0221)5079817

    ResponderBorrar
  4. Hola soy David necesito trabajo en cualquier sector de la empresa tel.02215693407

    ResponderBorrar
  5. Hola soy Dario y me gustaría tener una posibilidad de entrar a trabajar en edelap soy montador eléctrico trabajo en la empresa cyse mi esperiensa es trabajar en baja tensión estoy en sevicios técnico con medidores este es mi número 02214988835.

    ResponderBorrar
  6. Hola soy emanuel quiero trabajar en edelap..num 2215042474

    ResponderBorrar
  7. hola me llamo sanchez david maximiliano tengo 27 años soy montador electrico de mt y bt estoy en busca de trabajo si me consideran dejo mi num 01131887751 desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  8. hola soy gustavo borda y me gustaria trabajar para su empresa tengo 29 años y soy una persona muy capas de confianxa y seguridad desde ya muchas gracias espero su respuesta

    ResponderBorrar
  9. Hola me llamo Cristian soy oficial montador en línea de MT y BT me encataenca trabajar en la empresa edelap desde ya mchmuc gracias mi número es 221 3043050

    ResponderBorrar
  10. Buen día, quiero trabajar en EDELAP.
    tengo experiencia en corte y reposición de suministró eléctrico, homologado por edesur.
    Registro automotor, vehículo y herramientas habilitadas. Soy técnico electricista. Tel:2214310722

    ResponderBorrar
  11. Mi nombre es: MERELEZ SCHEIDEGGER LEONARDO ARIEL

    ResponderBorrar
  12. Mi nomdre es Dani cuadro oficial montador experiencia laboral kioshi tecnodoc todas al servicio de edesur responsable disponibilidad horaria full time

    ResponderBorrar
  13. Hola buenos dia me llamo marcelo soy eletromecanico montador trabje en leveltec s.a en dimaria aplicada s.a y en argencobra s.a y en suetacion de energia en edesur y edenor anplia referencia en el rubro montaje y colosionista mi celu es 2213591320 soy la plata gracia

    ResponderBorrar
  14. Hola soy David Valdez tengo 31 años.llevo ya de 12 a 13 años de experiencia en la rama electrica.soy oficial especializado en baja y media tencion armado de camaras.tengo buenas referencias tanto en edenor como en edesur.recomendado x jose garcia Gabriel belardineli martin aranda cordinador de trabajo de la parte de ingeniería de edelap.o preguntar a sabineli gerente de la parte ingenieria de edelap.solicito un puesto de grabajo.tel.1128349206.2216157372.ultimo empleo en empresa mb.al serbicio de edelap.

    ResponderBorrar
  15. buenas tardes soy Diego ismael carabajal tengo38años soy montador mecanico aislador trabaje en ypf astra media caña consulper inca y trabajo de todo no tengo problema en eso mi dni 28069158 naci 31/7/1980 tengo 2 hijas soltero telefono es 2213034196 o 4141142

    ResponderBorrar
  16. Hola Buenas Noches mi nombre es Sanchez Richard David . Edad 25 años. Soy de la Plata. Mi Experiencia Laboral YPF , AESA , Enpresa Contratista de Edelap Don Diego. Poseo Disponibilidad Horaria , Al servicio de Ustedes. Mi celular es 2216564511 / 4863565. Seria de un gran agrado trabajar para ustedes ya que necesito un puesto de Trabajo . Desde ya Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  17. Hola soy Patricio D Oliveira tengo 21 años de edad y me gustaría trabajar para edelap para poder seguir aprendiendo ya que trabaje para la empresa cyr cambiando medidores monofasicos y trifasicos y haciendo acometidas .
    Dejo mi número 2216798470 y espero que me den una posibilidad para poder progresar y seguir haciendo lo que me gusta

    ResponderBorrar
  18. Hola soy Ricardo Gutiérrez tengo 25 años necesito trabajar me destaco en línea de baja y media..1164810255

    ResponderBorrar
  19. Hola me llamo Cristian Patiño soy oficial montador en línea media y baja tensión trabajo ase 10 años en el rubro de mantenimiento de media y baja tensión y me encantaría trabajar en la empresa edelap

    ResponderBorrar
  20. Buena soy Cristian tengo 37 años soy chofer de camión con idrogrua grua y makina vial me gustaría les dejo mi número 2214089514 gracias por su atención

    ResponderBorrar
  21. Hola soy Lucas me encantaria formar parte de la empresa, ya que mi abuelo y no padre trabajaron en alla, mi experiencia es bastante completa ya que trabaje en fabrica y algunos trabajos mas, desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  22. Datos personales

    Apellido :olivo
    Nombres:emilio Joaquín
    Fecha de nacimiento:13/05/1986
    Edad;33
    DNI:32127960
    Localidad:punta Lara
    Provincia:buenos aires
    Nacionalidad: Argentina
    Estado civil: soltero
    Teléfono:2216096646/2215594778


    Estudios cursados

    Primario: completo
    Secundario,: incompleto, falta una materia de primer año del polimodal


    Cursos:

    Electricista domiciliario:de dos años echo en centro de formación profesional num 402 Ensenada (Siderar )

    Electricista industrial: de un año echo en centro de formación profesional de Berisso


    Experiencia laboral

    Oficial electricista : empresa borré Fortunato desde 2012 hasta 2014

    Oficial electricista : empresa clayde desde 2014 hasta 2015

    Oficial electricista: en empresa RIVA sa en Ytec (YPF) desde 2015 hasta 2016

    Oficial electricista : empresa LP electrcidad desde 2016 hasta 2018

    Oficial electricista y cañista : empresas coninsa desde enero 2018 hasta diciembre 2018

    Oficial electricista y cañista en empresa tecma SA desde enero 2019 hasta junio 2019

    Cuento con registro A.1.3.B.1

    ResponderBorrar
  23. Soy Tecnico Electricista y voy por 3años de Tecnico electromecanica, con experencia en acometida y cambio de medidores instalaciones de monofasico y trifasico. Cel: 2215987362
    Edad: 29 años

    ResponderBorrar
  24. Hola me llamo lucas tengo 8 años de esperiencia en baja tencion y media tencion soy oficial montador eletrico mis esperincias laborales fueron en dieletric .s.a/ consap.s.a cise.s.a y constructora vista . S.a y tisec s.a mi cel es 2213039844

    ResponderBorrar
  25. Hola.Soy Carlos Fernando Correa.vivo en la plata y busco trabajo.soy electricista y futuro técnico electrimecanico.mi número es 1127303706.

    ResponderBorrar
  26. hola me llamo daniel alberto benseny vivo en la ciudad de la plata me interezaria trabajar en cualquier puesto de trabajo necesito trabajar urgente .cel 2215969239 correo danielantovalen@hotmail.com.ar desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  27. Necesito trabajo yo localizo vallas mt y bt

    ResponderBorrar
  28. Hola soy Matías, tengo 22 años y me gustaría trabajar en en su empresa, en cualquier sector

    ResponderBorrar
  29. Hola soy Matías, tengo 22 años y me gustaría trabajar en su empresa, en cualquier sector
    Mi numero es 2215380635
    Muchas gracias 🙂

    ResponderBorrar
  30. Hola soy Amarilla daniel dario soy electricista y necesito trabajar estuve en mantenimiento en la empresa vista ,cyse ,tisec mi número de celu 02214988835 mucha gracias.

    ResponderBorrar
  31. Hoña soy sara laurent quisiera trabajar con ustedes hace bastanate busco trabajo de atencion al cliente y limpieza,

    ResponderBorrar
  32. Hola me gustaría poder trabajar en edelap

    ResponderBorrar
  33. Hola me gustaría poder trabajar en la empresa,tengo curso de secretariado, o en cualquier rubro me adapto y aprendo rápido cualquier cosa comuníquese rominapiris6@gmail.com, desde ya gracias!

    ResponderBorrar
  34. Soyartinez Gastón. Trabaje en Edesur me fui con retiro voluntario. Me gustaría trabajar con ustedes ya q tengo mucha experiencia en el área eléctrica. Tel 01168309237

    ResponderBorrar
  35. Hola buen día me llamó Eduardo cortea quiero trabajar en edelap Brandsen me postuló para tarea administrativa o tarea general muchas gracias

    ResponderBorrar
  36. Hola soy lector de medidores experimentado
    Actualmente estoy desocupado 1164999759
    9 soy de Gutiérrez ojalá tenga suerte

    ResponderBorrar
  37. Hola me gustaría ser parte de su empresa soy veiga Marcelo actualmente trabajo en central dique de limpieza para la empresa RF me gustaría que me den la oportunidad de entrar a trabajar con ustedes dejo mi cel y mi correo...celular:2215015663. Correo: veigamarcelo15@gmail.com..desde ya muchas gracias ☺️

    ResponderBorrar
  38. Hola mi nombre es nahuel tengo 29 años desde los 18 que trabajo de enpalmista y de localisador de mt y bt me gustaria trabajar en su empresa dejo mi numero 1138961035

    ResponderBorrar
  39. Hola buen día. Me gustaría trabajar en la empresa. Soy técnico electricista. Mi número es 2216416361

    ResponderBorrar
  40. Hola soy electricista como hacer para poder trabajar en esta empresa dejo mi numero 2215959556

    ResponderBorrar
  41. Hola ! Me gustaria poder trabajar en edelap.tengo experiencia en BT.y MT. Mi numero 2215756914 . Muchas gracias

    ResponderBorrar
  42. hola busco empleo dejo mi numero 5492216226797

    ResponderBorrar
  43. me gustaria trabajar edelap como secretario 5492216226497

    ResponderBorrar