lunes, 27 de febrero de 2017

MAYORISTA DIARCO - CARGAR CURRICULUM






Visión

Autoservicio mayorista Diarco es una moderna empresa argentina dedicada a la venta y distribución mayorista, un aliado para hacer mejores negocios, un lugar donde las mejores marcas se encuentran con los mejores precios.

Con más de 35 años de experiencia y sólida trayectoria, Diarco complementa su amplia variedad de productos con servicios pensados especialmente para atender mejor a nuestros clientes con el mayor surtido en stock y un equipo de gente dispuesto siempre a ayudar. Gracias a sus 38 sucursales en 16 provincias de la República Argentina, Diarcorepresenta siempre la mejor elección.

Puede visitar nuestra página de FACEBOOK.

O podes ser un integrante de nuestro grupo de FACEBOOK INGRESAR AQUI ES LIBRE DE PUBLICAR SU PEDIDO


Entre aquí 》》》

En Diarco encontrarás:

Productos de almacén, golosinas, bebidas, fiambrería y lácteos.Artículos de limpieza, perfumería y bazar.Electrodomésticos.Las marcas más reconocidas del mercado.Marcas propias de altísimo reconocimiento en el mercado que combinan precio y calidad.Ventas para gastronómicos: una sección especial para resolver necesidades de hoteles, restaurantes, etc.

Ofrecemos los mejores servicios mayoristas

En cada salón de venta se puede elegir cada producto de manera ágil y eficaz: productos de almacén, golosinas, fiambrería, bebidas, artículos de limpieza, perfumería, bazar, electrodomésticos y mucho más.

Personal adecuadamente capacitado asiste a nuestros clientes. Nuestro sistema de venta telefónica es manejado por un equipo de operadores que responde a todas las consultas en su sucursal más cercana. ¡Te esperamos!


Cargue cv   https://www.diarco.com.ar/cv



21 comentarios:

  1. Hla nesecito trabajar soy persona responsable

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes,necesitó trabajar y me sentí comoda trabajando en un mayorista de cajera c 5 años.saludo alejandra

    ResponderBorrar
  3. Hola buen dia,necesito trabajar y siempre me dedique a la atencion al publico que es en lo que mejor me desempeño.

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes tengo mucha experiencia dé repositor carga y descarga control de mercaderia preparación de pedidos y repositor gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola necesito trabajar tengo 5 criaturas tengo mucha experiencia en repositor,carga y descarga,control de mercaderia..soy muy responsable

    ResponderBorrar
  6. Hola necesito trabajo soy muy reponsable

    ResponderBorrar
  7. Hla estoy sin trabajo necesito trabajar soy muy responsable

    ResponderBorrar
  8. Hola estoy si trabajo y necesito trabajar tengo disponibilidad de horarios soy muy responsable

    ResponderBorrar
  9. Buen dia,aun queria saber si se puede dejar curriculum?estoy en busca de trabajo,no tengo mucha experiencia pero aprendo rapido

    ResponderBorrar
  10. Buen día no encuentro donde subir el cv, soy cajera, gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola muy buenos días necesito trabajo soy responsable y tengo experiencia en atención al público desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola buenos dias nesesito trabajar soy muy responsable

    ResponderBorrar
  13. Hola buenas tarde estoy interezada en pertenecer a esta empresa tengo experiencia en supermercado día soy responsable puntual y me gusta trabajar en equipo

    ResponderBorrar
  14. hola necesito trabajar soy chófer y e trabajado en depósito...soy responsable y buena conducta

    ResponderBorrar
  15. Hola! Necesito trabajo, soy responsable y puedo aprender. Gracias

    ResponderBorrar
  16. Hola nesecito trabajo como cajera experiencia y estudios en cajera comercial horario part time

    ResponderBorrar
  17. Hola buenas tardes soy muy responsable y me gustaria formar parte de su equipo de trabajo tengo experiencia como repositor y cajero por mas de dos años..

    ResponderBorrar
  18. Hola buenas tardes estoy buscando trabajo me encantaria trabajar con ustedes soy responsable ,amable y trabajo muy bien en equipo y soy muy cumplidor con todas las tareas y el horario mio full time

    ResponderBorrar
  19. Hola tengo experiencia en caja y de repositor

    ResponderBorrar
  20. Hola necesito emopleo soy muy responsable

    ResponderBorrar
  21. Buen día.. Hola tengo experiencia en caja y como repositora. Me caracterizo por ser puntual responsable ordenada muy dedicada..

    ResponderBorrar