lunes, 6 de febrero de 2017

EMPRESA DE LIMPIEZA - CARGAR CV AMBOS SEXOS







Nuestros servicios

Existen diversas alternativas de nuestros servicios, lo que nos permite ofrecer propuestas flexibles según cada necesidad y/o presupuesto. Garantizando así un trabajo profesional por personal altamente capacitado que, además, cumple con todas las normas laborales vigentes.



Si está pensando en contratar un servicio de higiene y limpieza para su empresa, oficina, centro comercial, clínica u otra gran superficie, no dude en contactarnos.

CARGAR CURRICULUM AQUI >>>>>/
CARGAR CURRICULUM AQUI >>>>>/
CARGAR CURRICULUM AQUI >>>>>/
 Con trabajo y compromiso personal, contamos con las maquinarias, tecnología e insumos necesarios para brindar el mejor servicio a las empresas.
Puede visitar nuestra página de FACEBOOK.
O podes ser un integrante de nuestro grupo de FACEBOOK INGRESAR AQUI ES LIBRE DE PUBLICAR SU PEDIDO


Si busca trabajar en un equipo dinámico y sólido, donde pueda desarrollar sus capacidades, habilidades y esfuerzo, le invitamos a sumarse al nuestro.

7 comentarios:

  1. Hola Quirós trabajar .mi celular 1159193279 gracias

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes me encantaria perttenecer a este grupo de limpieza este es mi numero 3884152386 .A donde los encuentro

    ResponderBorrar
  3. Hola me intereza trabajonde limpieza en el hospital de monte grande mi numero es 1535258625 saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola me gustaria trabajar con ustedes tengo experiencia en limpieza mi numero es 1164574197 gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola me llamo Sofía Macarena gomez tengo 22 años soy de Florencio Varela buenos Aires y estoy en búsqueda de trabajo de limpieza tengo experiencia mi número de 01139189202

    ResponderBorrar
  6. Hola que tal mi nombre es Lorena tengo 34años busco trabajo tengo experiencia soy responsable dejo mi num 1127111651 si pueden contactarme se los agradecería por favor

    ResponderBorrar
  7. Hola buenas me llamo emanuel tengo 32 años busco trabajo horario full time celular 1144793109

    ResponderBorrar