lunes, 20 de febrero de 2017

EMPRESA DE LIMPIEZA JET LIMP - ENVIAR CV



Nos integramos al mercado en el rubro "limpieza y servicios generales", insertando las bases del negocio con la oferta del mejor servicio, excelentes productos, modernas máquinas, personal capacitado y precios accesibles.

Hemos ganado credibilidad; y nuestro compromiso, hoy, es impulsar una estrategia basada en una vocación innovadora: capacidad operativa con un objetivo concreto de crecimiento.
Puede visitar nuestra página de FACEBOOK.
O podes ser un integrante de nuestro grupo de FACEBOOK INGRESAR AQUI ES LIBRE DE PUBLICAR SU PEDIDO

Estamos atentos a cambios en la demanda para adaptarnos permanentemente a los distintos escenarios requeridos. De esta manera podemos brindar a nuestros estimados clientes:
Hoteles, embajadas, empresas, oficinas, bancos.
Experiencia, calidad y tecnología

JETLIMP se compromete a reducir los abonos de servicios generales que tiene su empresa siempre que podamos igualar o mejorar la calidad y la eficiencia de cada uno de ellos.
Nuestra política es (Costo – Beneficio


Ubicación:
Carlos Pellegrini 641 Piso 1°
Ciudad de Buenos Aires
Horarios de atención: de 10 a 17 hs.
.........................................................................................................


 Teléfonos:
5217 - 6048 / 6047 Operaciones 24 hs.
.........................................................................................................


 E-mail:
gerencia@jetlimp.com.ar
rrhh@jetlimp.com.ar
...................................

80 comentarios:

  1. Hola estoy buscando un trabajo estable , me interesaría trabajar con ustedes. Quisiera saber los requisitos que piden ,mi mail es: adrianalipari1@gmail.com y mis teléfonos: Fijo: 4568-3344 Móvil: 15-3269-8198, gracias!

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas noches, me interesaría trabajar con ustedes. Mi número es 0111534588456 e-mail flopivazquez174@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches me encantaría poder trabajar connustedes, 1167352708 e-mail luciakarinasolis4@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola estaba buscando trabajo x favor nesesito trabajar natalia leiva vivo zona norte 1523442085 mi celu natalialeiva892@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola ando buscando trabjo.tengo experiencia en maestranza y uso de maquinas mi celu es 1153761188

    ResponderBorrar
  6. hola ando buscando un trabajo estable no tengo experiencia,trabaje de empleada domestica soy de zona sur florencialive2018@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola estoy en busca de trabajo tengo experiencia en empresa de limpieza de 2 años. Conocimiento en uso de maquinas (lavadora,lustradora y rotativa) 1527209765

    ResponderBorrar
  8. Estoy en busca de trabajo tengo experiencia misoles1502@gmail.com 1139310619.trabaje en bancos y oficinas.

    ResponderBorrar
  9. Estoy buscando trabajo estoy desempleada y necesito trabajar, tengo experiencia en oficinas y casas de familia, mi email es pato_ragno@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola, deseo saber, sí están titoman Personal, yo tengo más de 10 años en empresa de limpieza y mantenimiento, FeruFe rural, eventos, Edificios y Oficinas, tuve Personal a Cargo. Soy de Avellaneda, celu: 11-36855758

    ResponderBorrar
  11. Hola buenas noches estoy buscando trabajo en estos momentos desempleado , labure para una empresa de limpieza prolix group personal de Maestranza, mantenimiento de oficinas ,edificios . Mi e mail es Braianrivero.45@gmail.com NUM REF 1126136809, soy de zona norte desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  12. Tengo experiencia en limpieza
    Oficinas..hospitales públicos..fabrica..laboratorio..cuento experiencia comprobable..

    ResponderBorrar
  13. Hola estoy en busca de trabajo y con disponibilidad horaria espero tener suerte desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  14. Buenas tardes busco trabajo , tengo experiencia en ayudanta de encargado de edificio, limpieza en casa de familias, cuidado de personas mayores mi.email fiorenaty8304@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola m gustaría trabajar con ustedes mi emails es ro22deisy@outlook.com mi tel 1158006552 soltera sin hijos. Y con disponibilidad de horarios

    ResponderBorrar
  16. Hola me gustaría trabajar con ustedes mi número es 1151787699 cualquier trabajo estoy disponible las 24Hs sin hijos ni nada

    ResponderBorrar
  17. Hola, Mi nombre es Celia Del Valle,tengo 39 años estoy en busca de empleo y me encuentro a disposición para arrancar a trabajar. Les dejo mi nro 1170958614. Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  18. Buenas, tardes mi nombre es miriam tengo 35 años y busco trabajo estable trabaje 3 años en empresa d limpieza los gallegos puesto d trabajo en circulo d policia federal actualmente soy monotributista mi num 1168476270 gracias!

    ResponderBorrar
  19. Hola mi nombre es escalante Eduardo estoy buscando trabajo tengo mucha experiencia en limpieza 9 años en el oficio se usar todo tipo de maquina (lavadora,segadora,lustradora lava alfombra ect.trabaje en súper mercados, oficinas colegios, edificios.) por favor llamen nesecito el empleo tengo dos hijos soltero 27años vivo en lanus conozco todo capital federal secundario. Teléfonos 1166816938 otro 1123481062 muchas gracias

    ResponderBorrar
  20. Hola mi nombre es escalante Eduardo estoy buscando trabajo tengo mucha experiencia en limpieza trabajo con máquina desde haces 9 años limpio colegios, súper mercados, edificios ,oficinas teléfono1123481062

    ResponderBorrar
  21. hola mi nombre es diego tengo 19 años,y quisiera poder formar parte de su equipo.cuento con disposicion horaria full time.dejo mi email diegoalexisdls@gamil,para que contacten conmigo

    ResponderBorrar
  22. Hola soy Alan Rivaldi..estoy interesado en trabajar con ustedes.como hago??

    ResponderBorrar
  23. Hola buenos días busco trabajo de limpieza tengo experiencia(5años)vivo en Villa Lugano-CABA.

    ResponderBorrar
  24. Dejo mi mail angieressler01@gmail.com por trabajo

    ResponderBorrar
  25. Busco empleo full o part time tengo experiencia en limpieza de oficinas y hogares. Dejó mi mails Ana_lia_2010@hotmail.com.ar

    ResponderBorrar
  26. Hola me llamo florencia soy de zona sur me gustaria poder trabajar con ustedes tengo experiencia mi numero es 1166093189

    ResponderBorrar
  27. Hola busco trabajo de limpieza tengo experienci en maquinas de limpieza trabaje 3 año siy de don torcuato sona norte dejo mi selu 1134193876

    ResponderBorrar
  28. Hola mi amgo busca trabajo de limpieza por cualquier zona experiencia en maquinas trabajo dos años es de moreno cuquier cosa 1158039311

    ResponderBorrar
  29. Hola busco trabajo de limpieza me gustaría trabajar para ustedes. Horario disponible full Time 1169379578

    ResponderBorrar
  30. hola buenas tardes me llamo luciana y quiero unirme a su empresa para trabajar.mi celu es 1125477350

    ResponderBorrar
  31. Hola que tal mi nombre es jaqueline Aranda esty interesado en trabajar para su empresa tengo cuento con experiencia,disponibilidad full time mi numero personal es 1134828996 e-mail lapipi1992@hotmail.com.ar saludos. Gracias

    ResponderBorrar
  32. Hola quiero trabajar con ustedes me interesa cualquier puesto de trabajo.

    ResponderBorrar
  33. Hola tengo experiencia trabaje en gestam me gustaria trabajar con ustedes soy de ezeiza 1135727081 mi celu.gracias

    ResponderBorrar
  34. Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo tengo experiencia en el rubro de limpieza Maestranza hospital y oficinas un un año y medio de experiencia..dejo mi gmail . Espero una respuesta desde ya muchas gracias ef937902@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. Mi nombre silvana jakim
    Tengo 41 años. Busco trabajo. Mi mail silvanajakim@gmail.com

    ResponderBorrar
  36. Hola soy nadia paola gomez ,necesito trabajar estoy con mi hijo y tengo muchas ganas de trabajar

    ResponderBorrar
  37. Buen dia con experiencia en el rubro en limpieza en supermercados libreta al dia con movilidad zona monte grande gracias !!! :)

    ResponderBorrar
  38. Buenas tardes,mi nombre es Marcelo Gomez y me gustaria trabajar con ustedes,les dejo mi nro de cel 15-2161-9258

    ResponderBorrar
  39. Hola buenas tardes, estoy buscando trabajo de turno tarde de 4 hs. Tengo experiencia en afip, poder judicial y pamis también en casas. Romanotaniapm@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. Hola buenos dias estoy buscando trabajo y me gustaria formar parte de esta empresa yo ya he trabajado en clinicas, shopping, jardin maternales, les agradecere su pronto respuesta

    ResponderBorrar
  41. Hola me gustaria formar parte de jet limp , tengo experiencia comprobable en limpieza en supermercados , experiencia en uso de maquinas lavadoras hombre a bordo y hombre a pie , experiencia en maquinas lustradora rotativa y en maquinas rotativas pulidoras , eapero tener la suerte de unirmw a ustedes , muchas gracias

    ResponderBorrar
  42. Busco trabajo de limpieza tengo experiencia de mas de diez años .en limpieza de oficinas.consorcios.clinicas.tengo exp en maquinaria de limpieza .mi tel es 1159143568.

    ResponderBorrar
  43. Hola! que tal buen dia,me gustaria formar parte de esta empresa!!! tengo experiencia en limpiezas de fabricas,shoping y oficinas,mi numero es 1165011364...MUCHAS GRACIAS!!!! NATALIA CAJAL.

    ResponderBorrar
  44. Hola buenas tardes me gustaría formar parte de empresas mi celular es 1141686711

    ResponderBorrar
  45. Necesito trabajar quisiera formar parte de la empresa

    ResponderBorrar
  46. Necesito trabajar. Lo mas rapido posible. Desde ya muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  47. Me encantaría formar parte de tu vida este grupo de trabajo!!

    ResponderBorrar
  48. Hola, me gustaría formar parte de la empresa, tengo muchas ganas de trabajar, tengo experiencia de limpieza, mi último trabajo fue en nextrans de limpieza en el mayorista "Vital Quilmes" mi supervisor era Sebastián romero 11 6645-4048 este es su número cualquier consulta que quieran saber acerca de mi trabajo, 1134281221 este es mi número me encantaría que me tengan en cuenta gracias.

    ResponderBorrar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  50. Hola tengo esperiencia de limpieza 1531833961

    ResponderBorrar
  51. Hola quisiera tener un trabajo estable y me gustari trabajar con ustedes tengo experiencia en mantenimientos de limpieza mi nombre es walter pereyra y este es mi numero de telefono 1154674197

    ResponderBorrar
  52. Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo tengo experiencia en el rubro de limpieza Maestranza en club Atlanta 3 años experiencia..dejo mi mail . Espero una respuesta desde ya muchas gracias mariamoyano1@hotmail.com.SALUDOS CORDIALES!!

    ResponderBorrar
  53. Hola m llamo paula y tengo esperiencia en varios bjetuvos y años de esperiencia

    ResponderBorrar
  54. Hola me llamo Alejandra ..y estoy buscando trabajo..me gustaría formar parte de su empresa..le dejo mí mail alejpcv12@gmail.com
    Gracias..

    ResponderBorrar
  55. Hola Me Llamo Fernanda Estoy Buscando Trabajo Ttrabajo Me Gustaria Formar Parte De Su Empresa Le Dejo Mi Celu 1133919981

    ResponderBorrar
  56. Hola buenas noches hasta que hora se puede dejar cv tengo experiencia en oficinas,geriatricos,hospital....gracias....

    ResponderBorrar
  57. Hola interesa trabajar con ustedes mi celu es 1525893716Graciela.mi email es Cololapizza@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  58. Hola buen dia me llamo coceres maria me interesaria trabajar c ustedes tengo experiencias en sanatorios y fabricas y en empresa de limpieza soy de zona norte manuel alberti partido d pilar est es mi celu 1165662928 mi correo es maria.cocres12@gmail.com desde ya muchicimas gracias bendiciones

    ResponderBorrar
  59. Hola buenas tardes mi nombre es miguel angel tengo 26 años me interesa trabajar con ustedes estoy desempleado pero aprendo rapido, tengo secundario completo vivo en gregoroo de laferrerre zona oeste partido de la matanza este es mi numero de whatsapp 1563608029 y mo correo es lobitodelafemas@gmail.com le agradeceria una pronta respuesta y desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  60. mariaeugenialanus1@gmail.com solicito entrevista laboral

    ResponderBorrar
  61. Micela.martinez22@gmail.com solitaria una entrevista

    ResponderBorrar
  62. Hola m gustaría trabajar con ustedes,solicitó entrevista piaynoah22@gmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  63. Hola m gustaría trabajar con ustedes,solicitó entrevista piaynoah22@gmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  64. Hola buen día estoy buscando trabajo
    Solicito una entrevista con ustedes
    Me recomendaron
    marcelapereyramb@gmail.com

    ResponderBorrar
  65. Hola Disculpas que le moleste me presento mi nombre es encina Claudio Daniel buscando una vacante tengo experiencia de mantenimiento de limpieza mi celular es 1131492842

    ResponderBorrar
  66. Hola tengo varios años en limpieza lavado de alfombra vidrios de altura con experiencia

    ResponderBorrar
  67. Hola me gustaría formar parte de su estand de trabajó. Mí CEL es 1134145288.mi mail es valentincaceres775@gmail.com

    ResponderBorrar
  68. Quiero trabajar para la empresa tengo oficio en limpieza tratamientos de piso y manejos de máquinas mi número 1134384947

    ResponderBorrar
  69. Quiero trabajar para la empresa tengo oficio en limpieza tratamientos de piso y manejos de máquinas mi número 1134384947

    ResponderBorrar
  70. Quiero trabajar para la empresa tengo oficio en tratamiento de pisos manejos de máquinas mi número es 1153131409 mi nombre es hector Zarza gracias

    ResponderBorrar
  71. Quiero trabajar para la empresa tengo oficio en tratamiento de pisos manejos de máquinas mi número es 1153131409 mi nombre es hector Zarza gracias

    ResponderBorrar
  72. Hola buenas noches. Estoy buscando trabajo queria saber si estan tomando mujeres y si es asi le dejo mi cel: 1530189811 y mi mail: normaelizabethperez.nep@gmail.com

    ResponderBorrar
  73. Buenas noches estoy buscando alguien quien confie en emplearme se ve que si no tengo experiencia actual osecundario terminado o la edad hasta 35 ya no necesito trabajar, trabaje en una fabrica por 9 años y la verdad nunca empieza tener que estar casi rogando por un trabajo nunca nada es suficiente o alcanza para que te tomen una prueba entiendo que si no estoy a la altura del trabajo me saquen pero al menos la posibilidad somos muchos los que seamos en esta situación y más por la situación que estamos atravesando la bendita pandemia gracias igual dejo mi celular y seguro ni siquiera lo van a tener en cuenta 1168080444

    ResponderBorrar
  74. Hola ando buscando trabajo soy responsable trabaje para limpio lux tengamen en cuenta 1169977939

    ResponderBorrar
  75. Hola mi nombre es Micaela estoy buscando trabajo urgente desde ya muchas gracias y bendiciones mi número es 1176247862

    ResponderBorrar
  76. Estoy buscando trabajo tengo experiencia en limpieza en general 1126579959

    ResponderBorrar
  77. Busco trabajo especializado en limpieza en general mi numero es 1160571767

    ResponderBorrar
  78. Hola estoy buscando trabajo, tengo experiencia en el aria de limpieza desde ya muchas gracias mi número 1148888761 mi imail rominarivas1731@gmail.com

    ResponderBorrar