sábado, 4 de marzo de 2017

SE BUSCA NIÑERA CON O SIN EXPERIENCIA

NIÑERA Y EMPLEADA DOMÉSTICA para la zona de VILLA LURO, CERCA DEL CLUB VELEZ.
Horario: 3 VECES POR SEMANA POR LA TARDE. Se trabajarán los días Lunes, Miércoles y Viernes de 12 hs a 18:30 hs

Puede visitar nuestra página de FACEBOOK.
O podes ser un integrante de nuestro grupo de FACEBOOK INGRESAR AQUI ES LIBRE DE PUBLICAR SU PEDIDO



NIÑERA Y EMPLEADA DOMÉSTICA para la zona de VILLA LURO, CERCA DEL CLUB VELEZ.
Horario: 3 VECES POR SEMANA POR LA TARDE. Se trabajarán los días Lunes, Miércoles y Viernes de 12 hs a 18:30 hs
Salario: $8000 MÁS APORTES
Tareas: Para el cuidado de dos niños de 2 y 9 años , en la casa hay un hermano de 14 años también.
En la casa hay un perro..
Se requiere experiencia previa y referencias comprobables.
Contratación en blanco bajo el régimen de empleadas domesticas, niñeras y cuidado de personas mayores.
Postularse enviando mail detallando experiencia.
Sueldo: $8.000,00 /mes


Mandar cv y Foto al correo. Karenadriana1123@gmail.com 

3 comentarios:

  1. Cuaide chicos, hace 7años atrás. Y soy mamá de 3 chicos. También cuide a enfermos internados por días. Mi tel es 42745803.soy de Florencio Varela y verdaderamente necesito trabajar.

    ResponderBorrar
  2. hola me interesa el trabajo,mi nombre es juliana tengo 22 años soy de pilar tengo experiencia en cuidados de chicos de distintas edades referencia comprobable disponibilidad full time 02304420021

    ResponderBorrar
  3. Hola,me interesa. Vivo en Villa Luro a 5 cuadras de la cancha de Velez, tengo 20 años, disponibilidad de horarios y dias.
    Mi celular:1536550217

    ResponderBorrar